Más de 2000 personas degustaron cerca de cien vinos de 16 bodegas en la miniferia de Jumilla

Asistió el delegado del Gobierno Diego Conesa

Es uno de los eventos relacionados con el vino que más afluencia tiene de los que se celebran en Jumilla a lo largo del año. Se trata de la Miniferia del Vino que se celebra con motivo de las Fiestas Patronales y que este año alcanza su 15 edición. En este caso está organizada por la Asociación de Empresarios del Vino de la Región de Murcia, ASEVIN y en esta edición congregó a más dos mil personas en el jardín del Rey don Pedro.

Los asistentes eran muchos de ellos jóvenes, algo que agrada a la organización ya que consideran que es una manera de acercar la población juvenil al consumo moderado del vino. Además de muchos jumillanos, también participaron distintos grupos de personas venidas de poblaciones cercanas e incluso de otros países.  mAsimismo se contó con la presencia de distintas autoridades locales y regionales, entre ellas, la alcaldesa de Jumilla Juana Guardiola y el delegado del Gobierno Diego Conesa. Igualmente hubo una representación de colectivos y asociaciones, así como organismos vinateros.

Disfruta de la crónica completa y las mejores imágenes de la inauguración de Miniferia 2018 en nuestra edición impresa de esta semana. Este jueves 16 de agosto en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

1 Comment

  1. Buenos días me gustaría ver las fotos q nos hicisteis en la miniferia, ¿donde podría verlas? Muchas gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *