Miguel Ángel Falcón ficha por el Callosa Deportiva

El futbolista ha concedido una entrevista a Siete Días Radio en la que habla de las buenas expectativas cara a la temporada 2019 – 2020

El equipo milita en el Grupo IV de la Preferente Valenciana

Tras su fulgurante final de temporada con el Balsicas, en el que disputó ocho partidos y anotó nueve goles para salvar a los murcianos del descenso, Miguel Ángel Falcón tenía varias ofertas sobre la mesa, entre ellas la del Villa de Fortuna, -equipo con el que se encontraba realizando la pretemporada-. Finalmente el delantero se ha decidido por el Callosa Deportiva, que milita en el Grupo IV de Preferente Valenciana.

En una entrevista concedida a Siete Días Radio, Falcón asegura que le motivaba más la oferta del equipo alicantino, “no solo por las condiciones contractuales, sino también porque están construyendo un proyecto ganador que, si todo sale bien, disputará play off, tienen un cuerpo técnico completo y de nivel, similar al de un equipo de Segunda B”, afirma el futbolista.

Con respecto a la plantilla asegura que: “Es un gran equipo, han fichado a muchos jugadores que el año pasado disputaron el play off, es un proyecto para subir de categoría”. “Además, la Preferente Valenciana siempre es muy vistosa, más que la murciana, siempre hay muchos ojos puestos en ella”, argumenta Falcón.

Este verano el jumillano tampoco ha detenido su actividad, ya que junto a sus compañeros de Construcciones Crespo venció en el Torneo de Fútbol 7. “Han sido un final de temporada y verano muy buenos”, asegura.

En cuanto al técnico del equipo, Josemi Serna, Falcón indica que: “Mostró su interés en mí hace ya más de un mes y espera que le aporte muchos goles, creo que le gusta mi juego y además pienso que es el técnico idóneo para este equipo”.

Preguntado por una cifra de goles a anotar, el futbolista reconoce que su objetivo es “ayudar al equipo”, pero como siempre atrevido asegura que “una veintena de tantos estaría muy bien”.

Respecto a la desaparición del fútbol profesional en la localidad, Falcón asegura que “es una lástima, en Jumilla hay empresas que pueden volver a crear un Preferente, para dar oportunidad a futbolistas locales”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *