Muchas gracias a todos

Al igual que la gran mayoría de los jumillanos, todo el equipo que componemos el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, estamos estos días intentando recuperarnos lo antes posible de esta resaca post festiva en la que nos ha dejado inmersos la Semana Santa, porque ya se sabe que cuanto más fiesta, pues más trabajo y si no fuera porque se hace muy a gusto y porque contamos con múltiples colaboraciones, la verdad es que la cosa sería muy difícil.

A lo largo de estos días de fiesta, se han disparado más de 7.000 fotografías, desde que empezó la Cuaresma se han publicado unas 250 páginas dedicadas a actos de Semana Santa o de hermandades, se han emitido 20 horas en riguroso directo a través de Siete Días Radio con unidad móvil, cientos de fotos, noticias y comentarios compartidos en las redes sociales, reportajes en la edición digital, y este Consejo de Redacción se ha multiplicado para seguir siendo referentes en la información local.

Pero todo lo realizado ha sido posible principalmente gracias a la colaboración de muchísima gente que sigue confiando en nuestro trabajo, como es el caso de los patrocinadores (Bodegas San Isidro, Consejo Regulador y Asociación de Tambores Cristo de la Sangre), también de los colaboradores que han pasado por nuestros respectivos sets de entrevistas, y con mención especial hacia la Policía Local, que el pasado sábado estuvieron con nosotros en el programa que se hizo desde Bar de Vinos La Macarena, en la calle Cánovas controlando el tráfico y prestando un servicio que superó con creces todas nuestras expectativas. (¡¡Qué diferencia con el año pasado!!). Solo faltó el colectivo más importante dentro de la Semana Santa, ya que decidió no estar, pero en fin, ellos se lo perdieron.

Por todo y para todos, muchas gracias por vuestra confianza, vuestra ayuda y colaboración, y sobre todo, muchas gracias por ser parte de nuestro equipo. Un abrazo a todos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This