El Nazareno abre la Semana Santa con el acto Cofrade de Honor 2017 este sábado

Bibiano López, Javier González y Daniel Bolívar serán los galardonados

Entregará sus reconocimientos a las 19.00 horas en su Casa Museo

La Real Cofradía de Jesús Nazareno celebrará la apertura de la Semana Santa con el acto Cofrade de Honor 2017 en las  dependencias de su Casa-Museo este sábado a las 19.00 horas.

De esta manera, se rinde homenaje a  hermanos y personas con una importante trayectoria dentro de la cofradía que colaboran o han colaborado en el auge de la misma.

Este año el reconocimiento de Cofrade de Honor recaerá en Bibiano Lozano Pérez, una  persona activa en la Cofradía desde finales de los años  80 y que ha ostentado varios cargos de relevancia en ella. También se reconocerá a Javier González Montoya como Hermano Honorífico 2017, agradeciendo así su estrecha colaboración con la Cofradía durante los últimos años. Se nombrará también al jugador de fútbol, Daniel Bolívar que juega en el equipo local Juan Gil FS, Andero Honorífico 2017 y que participará en la procesión de la Amargura portando a la Santa Faz. 

Posteriormente tendrá lugar un concierto de música de cámara a cargo del Cuarteto Cordam, y al finalizar se compartirá una cena en honor de los galardonados.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This