Nico rescata un punto para el Jumilla CD ante Los Garres (1-1)

La UD Los Garres no demostró su posición en la tabla en su partido ante el Jumilla CD, ya que a pesar de ir como cuartos clasificados, no inquietaron la meta de Segura a excepción del gol que sorprendió en una jugada aislada. A partir de ahí, un partido de tú a tú, con demasiadas protestas por parte de los visitantes, que se vieron reflejadas en la gran cantidad de amonestaciones por parte del árbitro.

En la segunda parte, un testarazo de Nico que daba en la parte de atrás de la portería y que incluso engañó ópticamente a varios espectadores visitantes, ponía el empate en el marcador haciendo así justicia.

La próxima semana, el Jumilla CD se enfrenta al Plus Ultra, en un partido clave para los de Tote, ya que ambos equipos flirtean con los puestos de abajo, por lo que puede servir para poner tierra de por medio a los vinícolas.

Ficha técnica:

JUMILLA CD: Segura, Ochando, Chema, Juanico, Muñoz, Nico, Loza (Curry min. 88), Gandía, Fortuna, Carlitos (Ayala min. 59) y Salmeron (Javi Toledo min. 75)

UD LOS GARRES: Alex, Sampa, Carpe, Manu, Adrián, Álvaro Nacho min. 60), Parry, Emilio (Párraga min. 82), Roberto, Yako, Moraga (Morros min. 35)

GOLES: 0-1 Morros min. 53; 1-1 Nico min. 78

AMARILLAS: A Loza y Gandía por parte de los locales, y a Manu, Álvaro, Parry, Emilio, Roberto y Morros por parte visitante

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 28 de la Preferente autonómica disputado en el Campo Municipal de Césped Artificial Antonio Ibáñez de Jumilla ante unos 100 espectadores.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *