Para IU Verdes “la ubicación actual de los juegos infantiles del jardín del rey don Pedro fue realmente una torpeza”

Creen que “el cambio ahora es un problema creado por el equipo de Gobierno”

Han emitido un comunicado de prensa

El grupo municipal de IU Verdes ha emitido una nota de prensa sobre el cambio de ubicación de los juegos infantiles del jardín del rey don Pedro, de lo que consideran que “es una problemática que ha creado el propio equipo de Gobierno”.

Recuerdan que “son conocidos los trabajos de conservación que se han tenido que llevar a cabo en el pino centenario situado encima de la zona de juegos y el riesgo que conlleva que se sigan utilizando, por lo que hay que cambiarlos de lugar”. IU Verdes considera que “la ubicación actual de estos juegos fue realmente una torpeza, ya que nunca se debió destruir el espacio y azulejería antigua, que fue eliminada por el PP”. Posteriormente, recuerdan que “el PSOE renovó la zona de juegos infantiles terminando de arruinar el zócalo de azulejo antiguo”.

Además, ya en 2013, según IU Verdes, se emitió un informe por parte de un funcionario municipal en el que ponía de manifiesto el riesgo que entrañaba el pino bajo el que están los juegos infantiles, sin embargo hasta 2018 no se han llevado a cabo ningún tipo de trabajo, ni de conservación ni de cambio de ubicación de los juegos”. Ahora el concejal pide opinión a la oposición algo que, para IU es “una petición envenenada y trucada”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *