Pascual Pérez y José Jiménez: “Sin entrenador, en doce jornadas nos echarían de la liga”

Directivos del Jumilla FS

Aunque ha sumado dos triunfos de dos desde que saliera el anterior técnico, la falta de entrenador puede condenar al equipo a la extinción

Son ya dos las jornadas que el Vinos DOP Jumilla FS ha tenido que afrontar sin la presencia de un entrenador en el banquillo, si bien sobre el papel es Lorenzo Martínez el que esté ejerciendo esas labores, encargándose de las sesiones durante la semana, y también tratando de poner orden sobre el parqué (eso sí, desde la grada). Y aunque, con dos victorias en dos jornadas,  a los jumillanos no les está yendo mal en lo deportivo, lo cierto es que la urgencia por contratar un técnico es evidente. Así lo reflejaron en Siete Días Jumilla dos de los directivos de la entidad, como fueron José Jiménez y Pascual Pérez. “Tenemos todavía un margen de dos jornadas para que comiencen las sanciones economicas”, explicaba Pérez, y a continuación Jiménez desglosaba las cantidades. “Serían 200, 200, 2.000. Después 200, 200, 4.000. 200, 200, 6.000… y ya te echan. Si no tuviésemos entrenador, en doce jornadas estaríamos en la calle  con una sanción de 14.000 o 15.000 euros”, reconocía.

Y es que la salida de los jugadores se ha podido suplir, de mejor o peor manera, con los futbolistas del filial. Pero la baja de José Antonio Martínez, quien fuera técnico vinícola durante la última temporada y media, ha generado más problemas de los deseados. La tarea para encontrar un nuevo entrenador está siendo muy dificultosa. Loren sería el candidato ideal de la directiva, pero no tiene la titulación requerida. Por lo tanto toca buscar fuera de casa. “Hay quien vendría, pero al ser la misma categoría, los técnicos no pueden cambiar de un equipo a otro”, sostenía Jiménez, que apostillaba que “la única posibilidad sería que desapareciese alguno de los equipos en competición”.

No obstante confían en que, finalmente, el trabajo dé sus frutos. “No creo que lleguemos a ese punto. El importe es demasiado grande y no podríamos asumirlo. Seguiremos buscando y seguro que algo saldrá”, consideran.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *