Pedro Saura: “España se juega su estabilidad, necesitamos un gobierno sólido y solvente”

El candidato socialista al Congreso de los Diputados visitaba la pasada semana Jumilla

El candidato socialista al Congreso de los Diputados, Pedro Saura, visitaba la pasada semana Jumilla para reunirse con los militantes socialistas. Fue recibido, entre otros, por la secretaria general del PSOE y alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola.

Según explicó ante los medios Pedro Saura el objetivo es, según decía, “hablar de lo que está en juego en las próximas elecciones, donde España se juega su gobernabilidad y estabilidad, por lo que necesitamos un gobierno sólido y solvente. El PSOE pide el voto a los ciudadanos y el apoyo necesario para desbloquear la situación”. Pincha a continuación y escucha a Pedro Saura:

Pedro Saura

Y solicitan el apoyo, por ejemplo, según Saura para hacer frente al “órdago independentista y para tomar medidas y reformas en materia económica o tener un estado social más eficaz”.

Pedro Saura 2

Por su parte Juana Guardiola, resalta la importancia de llamar a la movilización de los votantes socialistas, “hablando con los ciudadanos, si es necesario puerta a puerta”. Escucha ahora a la secretaria general de los socialistas jumillanos:

Juana Guardiola

La reunión de los socialistas se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Pueblo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *