Podemos Jumilla se cita con los cabezas de lista al Congreso y al Senado

Carretera del Carche, energías renovables y un Plan Industrial, fueron el tema principal

Encuentro político para fijar estrategias

El Círculo Podemos Jumilla, con Ana Semitiel como candidata,  ha mantenido hace unos días una reunión en la localidad con los cabeza de lista al Congreso y al Senado de Unidos Podemos por la Región de Murcia, Javier Sánchez y María Belén Fernández.

 En esta reunión se pusieron sobre la mesa las principales reivindicaciones de la localidad, como el enlace de la carretera del Carche con la autovía A33, la apuesta por las energías renovables en el municipio, o la necesidad de crear un Plan de Desarrollo Industrial.

Por parte de la candidata a la alcaldía de Jumilla, Ana Semitiel, se abordaron igualmente las estrategias de campaña y algunos de los aspectos esenciales del programa electoral para Jumilla, poniendo en relieve las reivindicaciones de las asociaciones de carácter social y las vecinales, con quienes se ha estado recabando información sobre las mayores necesidades del municipio.

Según Semitiel, se tuvo también la oportunidad en este encuentro político, de compartir experiencias con el concejal de Podemos de Archena, Ángel Luis Hernández.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *