Preparados para informarles

Sucede cada año, y aunque sea algo que esperamos, pues no deja de sorprendernos y obligarnos a tener que redoblar esfuerzos y tener que elevarnos al cuadrado. Y lo cierto es que lo hacemos con gusto, ya que aunque la intensidad de los días llega a ser totalmente agotadora, nos permite tener un contacto continuo con la sociedad y con la gente, algo que en contraposición, nos carga de energía y nos ayuda a poder cumplir con nuestro cometido.

Hoy es la Gran Fiesta de Exaltación del Vino y mañana se inaugura todo lo inaugurable: Recinto ferial, monumento del Festival Nacional de Folklore, fuente del vino, estand del Consejo Regulador y campamento de la Asociación de Moros y Cristianos. Y a partir de ahí, más de medio centenar de actos para todos los gustos, aunque ya se sabe cómo somos en mi pueblo, y aunque hubiera 1.000 actos y los mejores conciertos del momento, siempre estarían los que no les gustaría nada y suspenderían la programación. Pero opiniones al margen y para gustos los colores, Jumilla tiene en 10 días un amalgama de actividades que difícilmente es superable por otras poblaciones, tan solo se le podría acercar la capital de la Región, ya que durante sus fiestas de septiembre, tienen folklore, moros y cristianos, conciertos, deporte y a falta de disfrutarla por ellos mismos, recordarán que incluso hace un par de años hubo una pequeña representación de la ofrenda de uvas en el recinto de los huertos.

Estamos deseando que lleguen las fiestas, ya que son sin duda un generador de actividad y de economía en nuestro pueblo, que hace que la gente salga a la calle y disfrute de la magnífica oferta que se pone a disposición de todos.
El Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, periódico, radio, edición digital y redes sociales, se elevará al cuadrado o al cubo si fuera necesario para cumplir con nuestro cometido de información plural y próxima. Son tres semanas donde editaremos suplementos especiales gracias a los patrocinadores, colaboradores y lectores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *