Presentación oficial de los del BTT Jumilla

Con la presencia de diecisiete de los componentes del equipo

El combinado jumillano se inmortalizó para el recuerdo en un fin de semana en el que seis de sus componentes estuvieron en Letur Btt_Jumilla

Los diecisiete componentes no son todos los que forman la plantilla del BTT Jumilla, pero son los que aparecieron en la presentación del equipo en su puesta de largo. Si bien la temporada de mountainbike ya está avanzada, los deportistas del club jumillano decidieron inmortalizarse para el recuerdo con estas instantáneas realizadas por Siete Días Jumilla.

Juan García, como presidente del equipo, sigue luchando por salir adelante cada temporada, y asegura que el club goza de buena salud, con casi treinta deportistas en sus filas, que volverán a salir a las carreteras en la próxima campaña.

Sin embargo la actual todavía no ha terminado, ya que este pasado fin de semana fueron hasta seis ciclistas  los que desplazaron a Letur en una nueva prueba del Circuito BTT de Albacete.

En un recorrido de 37 kilómetros de longitud, el más rápido de los locales en completarlo fue Cayetano Lucas con un tiempo oficial de 2 horas y 4 minutos. Lucas aventajó en seis minutos a Daniel Nicolás, que fue el segundo mejor del BTT Jumilla, mientras que Constantino Díaz cerró el podio jumillano.

Poco después apareció Juan Santos, mientras que José García y Lorenzo Caravaca todavía tardaron media hora más en cruzar la meta, acercándose a las tres horas de competición sobre su bicicleta.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *