Por primera vez todas las hermandades desfilarán en una Procesión Extraordinaria (VÍDEO)

La Pasión en Jumilla es el título de esta gran procesión que tendrá lugar el sábado

Será una pura catequesis la que se vivirá en las calles de Jumilla, un espectáculo de fervor sin precedentes, en que el que, por primera vez, todas las hermandades y cofradías jumillanas desfilarán en una Procesión Extraordinaria: ‘La Pasión en Jumilla’.

Será una de las actividades relevantes y de las principales del 30 Encuentro, que además pondrá el broche final a estos días de hermanamiento cofrade y convivencia semanasantera. La cita será este sábado a partir de las 21:00 horas.

La conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret y que en este caso se va a vivir en septiembre. Las calles se llenarán de público, de capuruchos, de sagradas imágenes y espectaculares tronos, de flores que pondrán el colorido, de olor a incienso, de música, de fe, oración, pasión, religiosidad, fervor, reflexión, pero también de reencuentro y unión.

Encontrarás la información completa en nuestra edición impresa de esta semana, con un especial de 33 páginas dedicadas al 30 Encuentro Nacional de Cofradías.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This