Queridos Reyes Magos….

Con la Gran Cabalgata de Reyes Magos y el posterior día dedicado a Sus Majestades, se ponía punto y final a las actividades programadas por la Concejalía de Festejos y la Asociación Belenista San Francisco de Asís, junto a un buen número de asociaciones que cada año se vuelcan en hacer que la magia continúe y que estas fiestas, que son capaces de encerrar entre sí máxima alegría y tristeza, añoranza y reencuentro, defensa a ultranza y apatía, no decaigan y sigan haciendo que ante todo, se vivan con solidaridad en su máxima expresión, gracias a la cual, muchos pueden llorar por un solo ojo.

De esta manera, no podían acabar de otra forma que no fuera con los deseos que niños y mayores dejan plasmados en sus cartas a los Reyes Magos, misivas llenas de ilusiones y de esperanza, sobre todo en lograr una sociedad más justa, con un mejor reparto de todo lo bueno, y también de todo lo malo.

En el Grupo Siete Días Jumilla estamos muy contentos, ya que S.M. los Reyes Magos de Oriente, tuvieron a bien visitar de forma especial nuestra redacción, ya que hay que destacar que ellos solo eligieron unos pocos lugares para sus encuentros previos a la Cabalgata, y uno, pues fuimos nosotros, por lo que tuvimos la oportunidad de pedirles cosas directamente, además de conocer de primera mano cuáles eran los regalos principales que traían para los jumillanos. Entre ellos, resaltar especialmente el que ha pedido la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, que es la aprobación del Plan Estratégico Integral de Desarrollo del Municipio y que sin duda sería, no solo un regalazo para la primera autoridad, sino que sería compartido por todos y cada uno de los ciudadanos de nuestro pueblo, y que incluso, iría más allá a tratarse de un proyecto plurianual.

En fin, que tras las fiestas, comienza aquí un nuevo año lleno de proyectos e ilusiones. Nosotros tenemos muchos y lucharemos para hacerlos realidad y desde aquí, animamos a todos para que luchen por los suyos, porque merece la pena.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This