A recuperar el tono en La Línea de la Concepción

El Municipal La Línea acogerá, este domingo a las 17 horas, el duelo entre la Real Balompédica Linense y el FC Jumilla, previsto para la vigésimo cuarta jornada del grupo 4 de Segunda División B.

El cuarto puesto que ocupa el Villanovense sigue a solo un punto de los vinícolas, que ya llevan tres partidos sin ganar, algo a lo que no están acostumbrados y que quieren cambiar en La Línea de la Concepción ante un equipo que ansía separarse del descenso como es la Balona, con apenas dos puntos de ventaja respecto a la promoción.

El FC Jumilla viaja con bajas importantes de titulares indiscutibles, como son las de Perona, Bello y Julio de Dios, que cumplirán sanción por acumulación de amonestaciones. Una situación nueva para Pichi Lucas, que tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar su alineación. Morgado volverá al once inicial y el puesto en el centro del campo se lo disputarán Borja Hernández y Paul Quaye. En lo que respecta a la media punta Carlos Terol tiene todas las papeletas para ser de la partida en La Línea de la Concepción.

Al margen de lo deportivo entre dos equipos que luchan por diferentes objetivos, el duelo servirá para comprobar cómo se desenvuelven sobre el césped los últimos fichajes de uno y otro equipo. Con el cierre del mercado el conjunto que entrena Pichi Lucas anunció los fichajes del ex murcianista Fran Moreno y de Álvaro Romero. Un media punta polivalente y veterano y un joven extremo que se unieron a los llegados anteriormente como Paul Quaye, que ya debutó en la Nueva Condomina, y Pablo Pérez.

Por su parte la Balona ha cerrado la incorporación de Luis Madrigal, un jugador de 23 años procedente de la Peña Deportiva de Santa Eulalia, en Tercera División, y que puede actuar tanto de lateral como de interior zurdo.

 

               POSIBLES ALINEACIONES:

               FC Jumila: Jero, Albiol, Neftalí, Robles, Juanje, Manolo, Pablo Hernández, Carlos Terol, Morgado, Chirri y Titi.

               RB Linense: Óscar, Rulo, Bauti, Olmo, Mario, Chico, Juampe, Stoickov, Selfa, Álex Rubio  y Zamorano.

               Estadio: Municipal La Línea, domingo a las 17 horas.

               Árbitro: López Puerta, Hugo José (comité madrileño)

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This