Restaurante Loreto acoge un evento organizado por Wine Revolution

La cata maridaje estuvo acompañada de Grandes Vinos del Sureste

 El enólogo Eusebio Pérez-Pastor fue el encargado de coordinar el evento

Restaurante Loreto en colaboración con Eusebio Pérez-Pastor, enólogo y director de Wine Revolution, una empresa dedicada a organizar eventos relacionados con el sector vinícola, celebró un encuentro el pasado sábado con más de una treintena de personas interesadas en conocer los Grandes Vinos del Sureste, y la forma de maridarlos.

De esta manera, durante su estancia en Jumilla, los asistentes al evento visitaron las instalaciones de Bodegas Alceño, con una visita guiada por su enólogo Juan Miguel Benítez, antes de dirigirse al establecimiento para llevar a cabo la cata maridaje.

Allí fueron recibidos por Eva López, sumiller de Restaurante Loreto, que les dio a conocer los distintos platos y postres que iban a poder degustar a lo largo de la cata, y que irían maridados con distintos vinos denominados “Grandes Vinos del Sureste”, que incluían las denominaciones de Origen de Bullas, Jumilla, Yecla y Bodegas Begastri de I.G.P. Murcia. “Una experiencia de armonías entre vinos de las comarcas levantinas y platos de la cocina tradicional murciana”

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *