Robles y Julián Domínguez seguirán en el FC Jumilla

Son el tercer y cuarto jugador de Ángel Cuéllar, tras la confirmación de la continuidad de Manolo y Fran Moreno

Ángel Robles y Julián Domínguez son ya el tercer y cuarto futbolista del FC Jumilla de Li Xiang, tras recibir el visto bueno del entrenador, Ángel Cuéllar, y del director deportivo, Andrés Piqueras ‘Pirri’. Esta semana se dio a conocer la continuidad de Manolo y Fran Moreno, y son ahora el veterano defensor y el lateral derecho los que, tal y como ha confirmado el club, también cumplirán su segundo año de contrato con la entidad vinícola.

Natural de Cehegín y con 35 años de edad, Robles fue uno de los muchos futbolistas que llegaron desde el UCAM Murcia el pasado verano, y ha sido un fijo para Pichi Lucas en el centro de la zaga junto a Neftalí. Los dos formaron durante la primera vuelta la pareja de centrales más sólida de la categoría. Solo la carga física acumulada a lo largo del curso le privó de participar en algunos encuentros de la recta final.

Por otro lado, Julián Domínguez le ganó la partida a Sergio Albiol en el lateral derecho, hasta la grave lesión de rodilla sufrida que le hizo perderse toda la segunda mitad de la temporada. No obstante ya está recuperado y volverá a correr la banda del Municipal La Hoya esta próxima campaña.

Además el FC Jumilla tiene también muy adelantadas las negociaciones con Javier Mandaluniz. Guardameta vasco de 30 años, la última media temporada la pasó defendiendo los palos del  Mérida, siendo una parte fundamental del quinto puesto cosechado por los extremeños.

 

Pero esta operación no está todavía confirmada, por lo que de momento son cuatro los efectivos con los que cuenta Ángel Cuéllar, más los que se vayan confirmando de aquí al primer día de trabajo para el FC Jumilla, que será el próximo martes 18 de julio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This