Ruby ya es el segundo de Juan Francisco Gea

Incorporación del Jumilla FS para la parcela técnica

fs-gea

Rubén Herrero Carrasco ‘Ruby’ ya estuvo como jugador bajo las órdenes del entrenador jumillano durante dos temporadas

El exjugador de fútbol sala Rubén Herrero Carrasco, conocido como Ruby, ocupará el puesto de segundo entrenador en la estructura técnica del Jumilla FS Bodegas Carchelo.

Ruby, que ya estuvo bajo las órdenes de Juan Francisco Gea dos temporadas (en 2008 y 2009), regresa nuevamente a la localidad para ayudar al equipo en lo que se presume una temporada complicada en Primera División. El entrenador madrileño también ha militado como jugador en otros equipos como el Reale Cartagena en la máxima categoría, y ha sido Internacional con la Selección Española sub-21.

Ruby, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, se doctoró en entrenamiento cognitivo en deportes colectivos y en su bagaje profesional figura su experiencia como profesor de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y como preparador físico de selecciones murcianas.

Por otro lado, Juan Diego López Luarte ‘Juandi’ es el nuevo capitán del Jumilla FS Bodegas Carchelo. El ilicitano, que en septiembre cumple 32 años, portará el brazalete como el jugador más experto de la plantilla.

‘Juandi’, que volvía en el pasado mercado de invierno a la que ya había sido su casa durante tres temporadas, afronta esta campaña “con mucha ilusión y con ganas de liderar este proyecto nuevo tanto en la cancha como en el vestuario”.

“Tenemos muchas ganas de trabajar. Es una buena oportunidad para la gente joven. Todos juntos esperamos dar la sorpresa”, añadía el que ya es el primer espada del conjunto jumillano.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This