Se presenta un fin de semana meteorológicamente tranquilo

La semana próxima, todo parece indicar que regresará el buen tiempo

Tras unas semanas donde la lluvia y las tormentas han sido protagonistas y han dejado acumulados con cantidades por encima de 100 litros en muchas zonas de nuestro término municipal, el tiempo se estabilizará de cara al fin de semana.

De esta forma, hoy jueves tendremos una mañana tranquila, pero por la tarde surgirán tormentas en zonas de Castilla la Mancha que podrían afectar a zonas de Jumilla incluido el núcleo urbano. Estas tormentas pueden ser intensas, las temperaturas rondarán los 13°C de máxima y los 6°C de mínima. El viento será débil, excepto donde esas tormentas surjan que será fuerte.

Para mañana viernes el tiempo irá mejorando, tendremos cielos despejados, aunque por la tarde aparecerán nubes que en principio no dejarían ya lluvia. En cuanto a las temperaturas, éstas se moverán entre los 15°C de máxima y los 6°C de mínima y el viento soplará sobre los 20km/H.

En la jornada del sábado sí que veremos más nubosidad, pero en caso de tener algo de precipitaciones, serían de poca importancia. Las temperaturas van a estar entre los 15°C de máxima y los 8°C de máxima, y el viento, de nuevo, será de 20km/H.

Para terminar la semana el domingo, tendremos nubes y claros, las temperaturas se moverán entre los 16°C de máxima y los 7°C de mínima y el viento continuará débil.

La semana próxima, todo parece indicar que regresará el buen tiempo.  Buen fin de semana y recuerden: “Yo me quedo en casa”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *