Se presenta un fin de semana muy primaveral y a la vez carnavalero

Es tiempo de desempolvar  el disfraz

Se presenta un fin de semana caluroso, y comenzando por el día de hoy, jueves, hay que señalar que tendremos un día totalmente primaveral donde las temperaturas mínimas rondarán los 5 °C, mientras que las máximas se quedarán en unos 25°C, los cielos estarán totalmente despejados y el viento soplará débil.

Para la jornada del viernes seguiremos con la misma dinámica, con cielos totalmente despejados y temperaturas altas para la época del año en la que nos encontramos. Hoy además las mínimas subirán y rondarán los 6°C en el núcleo urbano, mientras que las máximas no cambiarán y volverán alcanzar los 25°C.

El sábado es probable que bajen algo las temperaturas máximas, y que ronden los 23°C, mientras que las mínimas apenas van a cambiar  y se quedarán en unos 6°C.  Los cielos seguirán totalmente despejados y el viento soplará débil.

La jornada del domingo será la más calurosa sin duda, y las temperaturas máximas incluso podrían superar los 25°C y quedarse en los  26°C; por otra parte las mínimas podrían subir y rondar los 7°C. En cualquier caso los cielos seguirán despejados y el viento soplará débil.

Anticipándonos un poco de cara a la semana que viene, estamos en condiciones de adelantar que el próximo lunes, en el desfile de carnaval infantil previsto para las once de la mañana, se prevé que el tiempo continúe muy tranquilo, con temperaturas agradables y cielos con nubes y claros, pero sin lluvia.

Todas estas condiciones meteorológicas tan anormales para la época del año en la que nos encontramos, son causa de un potente  anticiclón que tenemos sobre  la península Ibérica. 

Les deseamos un muy buen fin de semana y que disfruten de este anticipo primaveral.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *