Servicios continúa con las actuaciones en distintos puntos del casco urbano

En jardines, calles y avenidas de Jumilla.

Arreglo de las escaleras del Rey don Pedro, repintado de señalización y piscina de verano.

Finalizada la Semana Santa, la Concejalía de Servicios ha retomado las actuaciones que durante todo el año, se estarán desarrollando en el casco urbano e instalaciones municipales.

Por un lado, está previsto que en unos días esté concluida la remodelación de las escaleras del Jardín del Rey don Pedro, sobre las que Servicios está actuando en su parte sur. Tras terminar los trabajos de las escaleras que dan acceso por la avenida de Levante, la concejalía está reparando el acceso de la avenida de los Reyes Católicos y Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, de forma que en breve estos trabajos podrían finalizar. Se completaría así una actuación integral en este jardín, que se suma a las ya realizadas en la vegetación del interior con la restructuración de plantas, poda y tala en altura, además de la reparación del pavimento en la zona de los kioscos de la parte sur.

SEÑALIZACIÓN Y PISCINA

Por otra parte, otro de los trabajos que se ha retomado es el repintado de pasos de peatones y señalización horizontal y vertical. Antes de Semana Santa se actuaba en las principales avenidas y zona centro del municipio, y ahora se está continuando por la zona sur y calles principales de los barrios.

En cuanto a instalaciones municipales, de cara al periodo estival, Servicios ya ha comenzado con el acondicionamiento de la piscina de verano, con la adecuación de la vegetación, limpieza de playas y vasos, y reparación y puesta a punto de las instalaciones y maquinaria.

Además en el Polideportivo, se han retomado las obras de la pista de atletismo, al que se sumará el acondicionamiento del acceso a la zona exterior de las piscina de verano.

Author: Siete Días

Share This Post On