Seve González: “Formulamos preguntas sobre asuntos municipales que el equipo de Gobierno no responde”

“Desde hace dos meses en algún caso”

Asegura que, “dificulta nuestra labor de impulso, control y fiscalización a la acción de gobierno”

La presidenta del grupo municipal PP, Seve González, ha ofrecido una rueda de prensa para: “Dar a conocer diferentes asuntos municipales sobre los que hemos formulado preguntas, solicitado información o informes y que desde hace dos meses, en algún caso, seguimos sin obtener respuesta del gobierno socialista y esto dificulta nuestra labor de impulso, control y fiscalización a la acción del gobierno municipal en el Ayuntamiento” asegura.

De esta forma fue detallando punto por punto algunos de los temas que no han sido respondidos, destacando en primer lugar, la “no cesión” de suelo público para la construcción de viviendas públicas en régimen de alquiler del Ayuntamiento. Otro de los asuntos que destacó fue la “no respuesta” a la certificación de todos los convenios que el Consistorio ha recibido de la CARM para el acondicionamiento de la carretera del Carche.

Con respecto al CAVI, González asegura que: “Hemos solicitado la justificación de las subvenciones 2015/16/17, ya que son anuales y los contratos para el personal de este centro nunca alcanza el año”. También han cuestionado al consistorio sobre el censo de viviendas desocupadas en el Casco Antiguo o los malos olores que está sufriendo Jumilla, entre otros asuntos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *