Siete Días ofrece con la edición de Jueves Santo una lámina de las Cinco Llagas

Además, Siete Días Radio ofrecerá en directo El Prendimiento y un programa desde el jardín de La Glorieta

Promoción en colaboración con la Cofradía del Nazareno coincidiendo con los 25 años de la imagen

En estrecha colaboración con la Real Cofradía de Jesús Nazareno, el periódico Siete Días Jumilla va a entregar a todos sus lectores completamente gratis una lámina conmemorativa del 25 aniversario de la imagen del Cristo de las Cinco Llagas. Será con la edición de Jueves Santo y es la reproducción de una acuarela realizada por el pintor jumillano, Eduardo Gea. Por ello y al tratarse de una promoción limitada, ya se pueden realizar reservas en todos los puntos de ventas habituales.

La Radio en la calle

Y como una de las principales características de este Grupo de Comunicación es precisamente la cercanía, la unidad móvil de Siete Días Radio sale a la calle con motivo de este Semana Santa y además de la retransmisión en directo de la misa y el pregón del pasado domingo desde la Iglesia Mayor de Santiago, también se ofrecerá a través del 98.7 el drama sacro de El Prendimiento en la tarde de Miércoles Santo a partir de las 17:30 horas. Además, en la mañana del Jueves Santo, a partir de las 11 horas, desde el jardín de La Glorieta se va a emitir un programa en directo dedicado a estas fiestas y en el que se contará con invitados con los que se compartirá la mañana, que concluirá con la emisión igualmente en riguroso directo, del concierto especial de Semana Santa que la Asociación Musical Julián Santos realizará desde ese mismo lugar. 

Patrocinadores

Si la entrega de la lámina ha sido gracias a la estrecha colaboración entre la Hermandad de Jesús Nazareno y Siete Días, las emisiones en directo de la radio cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Jumilla, así como de la Junta Central de Hermandades y Cofradías, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen y la empresa Central Quesera Montesinos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *