Stipa abre el plazo de presentación de fotografías para su calendario de 2016

Los trabajos para ‘Jumilla natural’ se pueden enviar hasta el próximo día 27

Con motivo de la confección del próximo calendario 2016 “Jumilla al natural” por parte de la Asociación de Naturalistas Stipa se abre el proceso de selección de fotografías que serán candidatas para publicarse en dicho calendario.

El plazo para la recepción de las fotos finaliza el próximo 27 de septiembre. Se deben enviar a   la dirección de correo electrónico de Stipa: naturalistastipa@gmail.com.

Solo se admitirán fotografías de paisajes naturales o rurales, flora o fauna de Jumilla, por lo que no se admitirán instantáneas de fuera del término municipal.

Los trabajos se enviarán en formato jpg o tiff con un tamaño aproximado mayor o igual a 2800 x 2000 pixels.calendario 2015

Además se indicará el nombre del autor, título de la foto y pequeña descripción, no más de dos líneas, que se propone a poner en el pie de la foto.

SE DEBEN CEDER LOS DERECHOS DE AUTOR

En el correo electrónico, el autor indicará expresamente que cede los derechos de autor de la foto para la publicación en el calendario y que no exige contraprestación económica alguna por ello.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This