Tocados Picasso y Ana María Peluquería presentarán la temporada en un desfile

Será el domingo 28 de febrero a las 18 horas en el Salón Media Luna y actuará el cantante Alejandro Canals

Picasso

 

Se unen dos establecimientos jumillanos, expertos en hacerte la más guapa en eventos y celebraciones

Si este año tienes previsto un acontecimiento importante, una celebración familiar o simplemente te gusta la moda y estar guapa, el domingo 28 de febrero no te podrás perder la pasarela de tocados y complementos que Picasso y Ana María Peluquería han organizado y donde se presentarán las nuevas tendencias en corte y color para la primavera-verano así como las nuevas creaciones en tocados, diademas y la nueva sección de moda para novias, comuniones, madrinas y acompañantes.

El evento será en el Salón Media Luna a partir de las seis de la tarde, y se contará con la actuación en directo del cantante Alejandro Canals, que fue concursante en el programa la Voz de Tele 5, así como asíduo colaborador del Salón Comercial ExpoBoda de Jumilla en sus últimas ediciones y ahora, amenizará la tarde con su música. Además, todos los asistentes participarán en el sorteo de diferentes regalos aportados por la organización y empresas colaboradoras.

Para poder asistir a este acto, se ha establecido una entrada de 3 euros que se puede adquirir ya tanto en Manualidades Picasso, en calle Martín Guardiola 17, como en Ana María Peluquería, en avenida de Reyes Católicos 25. Igualmente destacar que el mismo día del desfile de modelos también se podrán comprar las entradas en el mismo Salón Media Luna pero al precio de 4 euros.

PASARELA DE TOCADOS

Tocados Picasso va a poner sobre la pasarela el próximo domingo 28 de febrero una importante representación de creaciones exclusivas para novias, madrinas y acompañantes, así como para niñas de Primera Comunión, todo siempre conjuntado con los estilos y tendencias actuales de trajes y moda, algunos de ellos con inspiración vintage. Además, habrá pamelas, sombreros, diademas, peinetas y complementos para el pelo. Este año también se une la muestra de ropa, última incorporación que Picasso ofrece a sus clientes.

PELUQUERÍA

Por su parte, Peluquería Ana María, te invitará a descubrir las tendencias de cortes de pelo para 2016, ayudándote a decidir el estilo por el que vas a optar esta primavera-verano, conociendo de primera mano qué es lo que más se va a llevar.

Igualmente, antes de decidirte a darle un cambio a tu look, lo mejor es comparar entre las distintas opciones y tendencias, para así elegir el corte, el largo y la forma que mejor se adapta a lo que estás buscando, con opciones infinitas.

Para ayudarte, en Peluquería Ana María han creado la colección de tendencias de color, forma y corte para este año: Rojos vibrantes, rubios cálidos, marrones fríos, media melena, ondas, flequillos, lisos extremos, rizos frescos, recogidos… pues todo eso será protagonista en este evento único y lleno de todo el glamour.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This