Tres puntos cargados de ilusión

Las juveniles siguen dando pasos adelante

El Niño de Mula ha sido la primera víctima de las blanquiazules, que se impusieron en el Pabellón Municipal Carlos García por 4-2

El pasado sábado se escribió una nueva página en la todavía corta historia de la Escuela Fútbol Sala Bodegas Carchelo Jumilla, tras el primer triunfo de su equipo Juvenil Femenino. Una plantilla que en su mayor parte está formada por jugadoras noveles, y que partía con una gran desventaja respecto a sus rivales. Pero los pronósticos están para romperlos, y en solo cinco jornadas las blanquiazules se han llevado su primera alegría al superar al CFS El Niño de Mula (4-2).

Las jumillanas mandaron en todo momento sobre el parqué del Pabellón Municipal Carlos García. Se pusieron por delante en el primer minuto de juego con un tanto en propia puerta, aunque pronto encajaron el tanto del empate.  Aún antes del descanso las vinícolas volvieron a coger ventaja, de nuevo con un tanto en propia portería, pero esta vez no la dejarían escapar.

Ya en el segundo periodo Paula Martínez y Ana Isabel Lema hicieron los dos goles restantes para dejar sin validez la segunda diana de las muleñas y certificar el primer triunfo de su historia.

Una victoria para el recuerdo. Pero esto es solo el principio, recuerda Salvador Gómez. “Hay que exigirles más cada día, porque sé que ellas pueden dar más. Estamos muy contentos pero no nos conformamos. Hay que seguir mejorando”, explica el entrenador de las chicas, que también reconocen que se están asentando los conceptos. “Cuando en un corner no tienes pase claro, les digo que le den fuerte al centro del área porque alguien puede tocar el balón y hacer gol”, asegura, y así llegaron los dos primeros tantos de su equipo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *