Vuelve el otoño

Este jueves durante la madrugada y por la mañana tendremos lluvias que serán de débiles a moderadas con baja probabilidad de que llegue alguna tormenta. Por la tarde pueden escaparse algunos chubascos de poca importancia; las temperaturas bajarán y no pasarán de los 17° C de máxima, y las mínimas se quedarán en unos 9° C; el viento soplará de Levante con rachas débiles en torno a 20 km/h.

El viernes las nubes seguirán dibujando el cielo, aunque la lluvia será escasa y las temperaturas seguirán en torno a unos 17° C de máxima y los 9° C de mínima; el viento seguirá soplando débil y de componente Este.

El sábado estaremos ante la  misma situación que la jornada anterior, mucha nubosidad pero escasa lluvia, que de hacerlo sería débil y de poca importancia; las temperaturas seguirán siendo otoñales; las máximas rondarán los 17° C y las mínimas los 9° C, y este día, el viento soplará de componente Noreste con rachas cercanas a los 20 km/h.

El domingo la probabilidad de lluvia aumentaría, aunque todavía está por ver, porque todavía quedan unos días, y todo parece apuntar que tendríamos lluvias generosas por la tarde. Las temperaturas bajarán hasta los 15° C de máxima y los 8° C de mínima y el viento soplará débil de componente Este.

La semana que viene seguirá la inestabilidad, con bastante nubosidad, temperaturas más frescas y posibilidad de lluvias. Buen fin de semana a todos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *