Vuelve la Ruta de la Vendimia con nuevas tapas y vinos de Viña Elena

Con cuatro sellos en la cartilla, gin tonic premiun de regalo y premios bajo sorteo

vermucho

Por segundo año consecutivo vuelve la Ruta de la Vendimia con nuevas tapas y los vinos de Bodegas Viña Elena.

En esta ocasión se cuenta con la participación de Destápate, El Roalico, La Macarena,  Cervecería Levante y el último establecimiento en adherirse que ha sido Casa Sebastián.  Todos ellos serán los encargados de servir las tapas, renovadas semanalmente, junto a uno de los vinos de Viña Elena, incluso el refrescante Vermucho.

De esta manera, desde el pasado 24 de julio y hasta el 23 de agosto, se podrá realizar la Ruta de la Vendimia en estos establecimientos, donde se entregará una cartilla en la que con tan sólo cuatro sellos validados, se optará a participar en los sorteos de cada uno de los bares participantes, y además, podrá disfrutar de un gin tonic premium de regalo.

El precio de la tapa más el vino se ha establecido en tres euros, y desde la organización se invita a participar porque hay muchos regalos en juego tales como bonos de 25 euros para degustar en el establecimiento que lo sortea, una visita guiada más una cata de vinos para dos personas en Bodegas Viña Elena, juegos de maletas, neveras y sillas de playa. Además se realizará un sorteo general de entre todas las cartillas participantes de un botellón de dos litros de ginebra Mombasa.

Como colaboradores de esta ruta enogastronómica están además de Viña Elena, Decanter Distribuciones y Representaciones, Mombasa Club y 1724 Tonic Water.

Desde los establecimientos organizadores se invita a jumillanos y visitantes a disfrutar de este evento enogastronómico durante casi todo el mes de agosto.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en