Ya han comienzado las votaciones in-situ de los Presupuestos Participativos

IU-LV exige voluntad política para poner en marcha cuanto antes las propuestas

Ya se pueden consultar las propuestas viables, según los informes

Tras el periodo de votaciones online, hoy comienza el de votaciones presenciales que se extenderán hasta el 3 de diciembre a través de las urnas que habiliten el grupo motor y el Ayuntamiento de Jumilla en las dependencias y espacios municipales y en los centros sociales de los barrios y de las pedanías de Jumilla.

Los resultados se harán públicos el 14 de diciembre a las 20:00 horas en el Roque Baños. En la web del proceso, www.jumilladecide.es ya han publicado las propuestas viables, que se someterán a votación gracias a la aprobación por parte de los técnicos.

Por su parte, el partido político de la oposición, IU-LV ha emitido una nota en la que insta al equipo de Gobierno a tener “voluntad política para poner en marcha cuanto antes las propuestas aprobadas y de esta forma, separarlas de algo más complejo y evitar que se retrasen”. Ya que “es factible desde el mismo momento en que se conozcan las propuestas aprobadas hacer una modificación presupuestaria y transcurridos 15 días se estaría en condiciones de comenzar a ejecutar las inversiones que conllevan estos presupuestos”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This