Ya está en marcha la campaña: “Permite que la DOP Jumilla sea tu anfitrión estas navidades”

Con la que el CRDOP Jumilla invita esta Navidad a las familias a compartir en sus mesas los vinos de Jumilla

Tres generaciones que disfrutan vinos de la DOP Jumilla, se unen el día de Navidad, (o un día cualquiera de estas fechas en las que nos reunimos con nuestros seres queridos) en torno a él.  Una familia que se reencuentra a través de los brindis con los diversos vinos que caracterizan la DOP Jumilla: un vino blanco, un rosado, un tinto y un vino dulce Monastrell como aperitivo previo a la cena, que acompañan de queso, son los hilos que urden la trama de este vídeo.

Con él, la DOP Jumilla invita a que esta Navidad el vino protagonista en la mesa sea un Jumilla. Ahondando así en el espíritu de familia del que los vinos de esta histórica DOP quieren formar parte. Así, lanza su mensaje navideño en forma de spot que reúne a varias generaciones que se unen en torno al vino DOP Jumilla y se centra en la importancia de la comarca natural que marca el territorio de la DOP Jumilla, donde nace la monastrell.

Tres características

Los vinos amparados por el CRDOP Jumilla reúnen tres características fundamentales, que, con un componente familiar, quieren diferenciarse en una imagen de marca, destinada a la compra en navidades:   

Superación. Con más de 50 años de historia, en un mundo globalizado donde los mercados cambian constantemente de tendencia, la DOP Jumilla ha conseguido ganarse un respeto a base de esfuerzo, constancia y un trabajo enfocado hacia la excelencia.

Experiencia adquirida a través de más de 5.000 años de cultivo y elaboración. La sabiduría de generaciones y generaciones llega hasta nuestros días para recordarnos nuestro origen, humilde y trabajador, y nuestra capacidad de hacer buen vino.

Innovación. La incorporación de las nuevas tecnologías y la llegada de las nuevas generaciones de bodegueros y agricultores, han provocado una modernización de los viñedos, sus vinos, sus elaboraciones y sus diseños, adaptándolos a las actuales demandas del consumidor, pero respetando siempre nuestro origen y emblema, la Monastrell.

Estas cualidades son las que se han querido mostrar en este vídeo, donde tres generaciones de una misma familia comparten esos momentos especiales de diferente manera. La superación de los padres que han luchado para ofrecer un futuro a sus hijos, la experiencia de los abuelos que ven con orgullo como ha crecido su familia, y la juventud de las nuevas generaciones, que con fuerza y sueños innovan nuestro mundo.

Sobre todas estas características de los vinos de la DOP Jumilla, sin duda la principal es la unión. La combinación de una tradición, un presente y un futuro que son marca y seña de la comarca cuna de la Monastrell.

Los protagonistas son vecinos de la DOP Jumilla

En esta ocasión el Consejo Regulador ha apostado por el carácter local y sus gentes, invitando a personas que viven en el municipio de Jumilla y sus alrededores a participar en este vídeo. Así durante los días previos al lanzamiento de esta campaña, han podido verse las reacciones de los vecinos que conocen a los protagonistas de esta historia, haciéndola más cercana sin duda.

El vídeo promocional ya está disponible en YouTube

El audiovisual ya se puede disfrutar en el canal de Youtube del Consejo Regulador: Vinos de Jumilla, en la televisión local, y Redes Sociales de la DOP Jumilla, así como otros portales web y de noticias online locales y regionales durante toda la Navidad.

Además, el CRDOP planifica el uso de imagen impresa en prensa regional y local, así como revistas del sector, y especializadas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *