Abel López, Germán Sáenz, y Connor James, presentados oficialmente por el FC Jumilla

Han sido presentados en la sala de prensa del Uva Monastrell

Los tres últimos fichajes invernales de los vinícolas fueron presentados en la mañana de ayer en la sala de prensa del Uva Monastrell. Allí comparecieron Abel López, Germán Sáenz y Connor James frente a los medios, si bien todos ellos llevan ya días trabajando con el grupo.

El zaguero Abel López destacó de sí mismo “sacrificio y trabajo”, con el objetivo de “aumentar la competitividad en el equipo”, y aseguró estar ya físicamente disponible para cuando Leonel Pontes lo considere necesario. Respecto al ariete Germán Sáenz, aseguró que “vengo a dar todo lo que tengo, ya sea con goles míos o de mis compañeros”. No quiso fijarse una cifra de goles, pero sí confirmó que espera “poder igualar los seis goles de Donovan Wilson. ySi los superamos mejor”.

Por último Connor James, que puede jugar en ambos laterales, que ensalzó la mayor calidad de los terrenos de juego de los equipos que componen el grupo 4, en comparación con los del 3. “Aquí hay mejores campos”, reconoció. Recalcó también que “todavía no tengo ritmo de partidos, pero  pronto estaré al mismo nivel de mis compañeros”.

Author: Siete Días

Share This Post On