Ha presidido junto a la alcaldesa Seve González, la Junta Local de Seguridad
LOLA TOMÁS
El delegado del Gobierno de España en la Región de Murcia, Francisco Jiménez, ha presidido la Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento, para coordinar el dispositivo especial que se organiza con motivo de la Feria y Fiestas Patronales de Jumilla.
Francisco Jiménez fue recibido por la alcaldesa, Seve González, y transladaron a los medios de comunicación los detalles que se pondrían sobre la mesa, con el resto de fuerzas.
El delegado anunció que durante todos los días de Feria va haber refuerzo de agentes de Guardia Civil y los días más fuertes se contará con los grupos especiales de USECIC, la Unidad de Seguridad Ciudadana.
Se establecerán controles de tráfico en la entrada y salida de la ciudad por parte de Guardia Civil de Tráfico, además de controles a automóviles, de drogas, armas, etc., “todo ello para garantizar la mayor seguridad posible”. Se vigilarán las zonas dispersas del municipio y habrá agentes, tanto de GC como de Policía Local, de paisano, “para controlar los grandes eventos”.
Felicitó a todas la fuerzas implicadas en el dispositivo y a todos los que trabajan por la seguridad en el municipio.