Este próximo domingo vuelven al Uva Monastrell
gustavo lópez
El Jumilla Atlético ganó su segundo partido del año contra el Molina San Miguel (2-4). De esta manera, el nuevo míster cuenta sus partidos por victorias, y este domingo, a partir de las 16:45 horas tendrá su prueba de fuego frente a su afición en el Uva Monastrell.
El partido
Tras el pitido inicial, el Jumilla ACF empezó llevando el peso del partido llevando la iniciativa en el juego. De hecho, los del Molina se limitaban a vivir de los errores de los blanquiazules.
Pero esa táctica no les fue bien, ante una primera parte que fue muy seria por parte de los de Emilio López Belmonte. Fruto de ello, fue el marcador de 0-3 al descanso, logrando los goles en el minuto 25 y 35 por parte de Juanan Herrero, y el 0-3 Raúl Sánchez de penalti, una pena máxima que le hicieron a él mismo en una muy buena jugada personal.
En cuanto a la segunda parte, fue un poco más abierta, donde los locales recortaban distancia al poco de iniciar el segundo tiempo, y eso dio un poco de energía a los de casa que llegaron a ponerse 2-3 en el minuto 76 debido en parte a una falta de concentración defensiva de los vinícolas. Pero supieron seguir haciendo buen juego y lograr el 2-4 en el 77 y sentenciar así el encuentro. A partir de ahí y hasta el final, se pudo haber matado a la contra, teniendo varias ocasiones que no se pudieron materializar.
Equipo Sub-23
No le fue bien al equipo sub-23 en su desplazamiento a Altorreal , ya que perdieron la racha de victorias, a pesar de llevar el peso del partido pero no saber aprovechar las ocasiones.
En el minuto 65 hicieron el 1-0 aprovechándose de un error del Jumilla, y desde ahí hasta el final, no hubo fortuna de cara a gol.
Este sábado los de Jesús Guardia juegan en el Uva Monastrell contra el líder, el Murcia Promesas a las 16:45, por lo que será muy importante el calor de la afición.
Femenino DS Inmobiliaria
Las chicas del Jumilla ACF jugaron contra el Zeneta, segundo clasificado, con un resultado 4-1.
Esta próxima semana, las féminas descansan.