Juan José Pérez Martínez

Vuelve el sol y las temperaturas propias de julio. Tras unos días donde las tormentas están siendo protagonistas en gran parte del sureste español, dejando importantes granizadas como el pasado martes en Albacete capital y algún chaparrón en zonas de Jumilla, parece que llega la calma propia de este mes de julio.


También diremos al adiós al calor por las noches, venimos de unos días donde las temperaturas no han bajado de los 21°C en pleno núcleo urbano de Jumilla, se puede decir que hemos tenido unas noches tropicales.
Hoy jueves esperamos cielos despejados, con algunas nubes sin importancia, las temperaturas rondarán los 18°C de mínima y los 33°C de temperatura máxima.
De cara al viernes, la situación meteorológica va a ser idéntica, de nuevo veremos los cielos con algunas nubes sin importancia y las temperaturas van a continuar situadas entre los 33°C de máxima y los 18°C de mínima.
Para el fin de semana, los grados de los termómetros subirán, tanto sábado como domingo, las máximas rondarán los 34°C y puntualmente 35°C, mientras que las mínimas estarán sin cambios y se mantendrán en unos 18°C. Los cielos para los dos días del fin de semana estarán despejados.
En las cuatro jornadas referidas el viento se dejará notar en nuestra localidad, pero será de forma débil.
Como siempre, desde aquí, desearles que pasen un buen fin de semana.