ACEVIN renueva la certificación de la Ruta del Vino de Jumilla

Fueron felicitados por la junta directiva por los “buenos resultados logrados”

En la última reunión celebrada en Madrid a la que asistió la alcaldesa

La certificación de la Ruta del Vino de Jumilla ha sido renovada en la última reunión de la junta directiva de ACEVIN celebrada en Madrid con la asistencia de la alcaldesa de Jumilla y tesorera de la asociación, Juana Guardiola, que estuvo acompañada por el jefe del Departamento de Turismo del Ayuntamiento, Ángel Pérez.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por “recibir las felicitaciones de la junta directiva de ACEVIN por los extraordinarios resultados de nuestra Ruta del Vino. Este significa que contamos con un producto turístico de calidad, ya que cumplimos todos los parámetros obligatorios y gran parte de los opcionales que se marcan desde ACEVIN y la Secretaría de Estado de Turismo”.

En esta reunión, se aprobó, además, el Plan de Trabajo 2020, una estrategia que contempla mejorar la promoción digital de este club de producto enoturístico, comenzando con el diseño de una nueva web más atractiva e intuitiva, con calendario de eventos actualizados, además de establecer una estrategia de marketing digital y promover campañas a través de las redes sociales. Otro de los objetivos del Plan de Trabajo para la promoción de las Rutas del Vino de España es contar con una mayor presencia en ferias del sector enoturístico.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *