Hasta mañana hay de plazo para inscribirse en el Taller Musical de Integración Social

Se desarrollará desde el 5 al 16 de julio en el Centro Roque Baños

M.C.C.

Organizado por la Federación de Bandas de Música en colaboración de la Concejalía de Política Social, del próximo 5 al 16 de julio se va a desarrollar el Taller Musical de Integración Social. Ya se ha abierto el plazo de inscripciones para participar en esta actividad que va a impartir la Asociación Musical Julián Santos en la Sala la Bodeguilla del Centro Cultural Roque Baños.

“Acercar la música”

Está dirigido a jóvenes de entre los 12 y los 16 años con inquietudes musicales y con dificultades en el acceso a la música. El objetivo es, según ha explicado el concejal de Política Social Antonio López, “acercar la música a jóvenes que por diferentes motivos, situaciones y/o condiciones no han podido acceder a este arte, creando un espacio de participación social y cultural donde se conozcan los diferentes estilos musicales, instrumentos, sonidos, creatividad, ritmos, melodías y emociones. Hay 30 plazas disponibles, que se separarán en dos grupos. Se adjudicarán por orden de inscripción, teniendo prioridad los jóvenes incluidos en el Programa de Familia.
Las inscripciones se podrán presentar por sede electrónica municipal o mediante correo: administrativo.ss@jumilla.org o en el Centro de Servicios Sociales, situado en la calle Albano Martínez nº 7, hasta el 11 de junio, en horario de 10:00 a 12:00 horas. La notificación de admisión al curso se realizará telefónicamente permaneciendo el listado de admitidos y lista de espera expuesto en el tablón del Centro de Servicios Sociales.

Share This Post On