Veinte establecimientos de la Región han sido reconocidos con esta refrescante calificación

Lola Tomás

Restaurante Casa Sebastián ha recibido un Solete por parte de la Guía Repsol.
Acostumbrados a los Soles, ahora llegan los Soletes, una nueva calificación de la Guía Repsol, “más dinámica, asequible y pegada a la calle”, para reconocer lugares con encanto en sus diferentes categorías: chiringuitos y terrazas; cafeterías, heladerías y pastelerías; bares, tascas y barras; vinotecas, bodegas y sidrerías; hamburgueserías, bocaterías o pizzerías ‘good’ y restaurantes de carta informal y menú del día.


En esta última categoría, en la de restaurante y menú del día, se encuentra Casa Sebastián de Jumilla, “un restaurante de cocina tradicional del Altiplano, situado dentro de una plaza de abastos con especialidad en arroces y gazpachos”.
Según publica la Guía Repsol los Soletes tienen una clara vocación popular, para que el cliente siempre encuentre una opción que sea apta para cualquier bolsillo.
El gerente del restaurante, Sebastián García ha señalado que están “muy contentos y que supone un gran reconocimiento a tantos años apostando por la gastronomía tradicional de la que se disfruta en Jumilla”.

«Bangalore» en Mazarrón también posee un Solete Repsol

Veinte establecimientos populares de la Región de Murcia se han colado en esta nueva y refrescante calificación de la Guía Repsol 2021 en sus diferentes categorías, entre ellos, “El Mosqui” en Cabo de Palos; ‘Ajo y Agua’, en Cartagena; ‘La tortuga Mora’, en Águilas; la ‘Terraza Quitapesares’, y ‘La Negra Lola’, en Murcia; y y el restaurante-chiringuito ‘Bangalore’, en Mazarrón, que regenta el jumillano Guillermo Sánchez y es otro de los lugares recomendables.