Cayetano Herrero dirige el Museo Etnográfico y de Ciencias de la Naturaleza
Cayetano Herrero dirige el Museo Etnográfico y de Ciencias de la Naturaleza Jerónimo Molina, y esta semana protagoniza el momento Gamus.
Señala que le gusta la cerveza Gamus porque le recuerda a las alemanas, con más cuerpo, y la suele tomar natural y no fría porque se degusta mejor la esencia de esta gran cerveza.
La tomaría sin dudarlo con dos grupos, con los cuatro soldados romanos de la Guarda del Cuerpo de Cristo y también con el grupo de músicos que formaban algunas de las orquestas de Jumilla de la segunda mitad del siglo XX.
Sus momentos Gamus, los resume a nivel museístico en el año 1996, cuando se reinauguró el museo, en el descubrimiento de las pinturas rupestres del Canto Blanco, que son Patrimonio de la Humanidad, y en el de las huellas fósiles de la Hoya de la Sima.
En Semana Santa recuerda cuando entró como vocal electo y con la fundación de la Cofradía de la Guarda del Cuerpo de Cristo.
Y personalmente se queda con su boda con Tomasi y con sus tres hijos, que llevan en sus genes, el mundo del museo, la geología y los petroglifos.