Próximamente comenzarán, en el colegio San Francisco, los trabajos de adecuación y mejora del aula de fisioterapia, con nuevo suelo antideslizante

RSD

Desde la Concejalía de Educación se están llevando a cabo diversas obras, acondicionamientos y mejoras en algunos colegios de Jumilla, y esta semana, la concejala del área, María del Carmen Cruz, ha visitado los centros educativos para comprobar el estado de estas actuaciones.


Durante estos días, se ha procedido a la reparación de la caldera del CEIP Miguel Hernández, que ya cuenta con la calefacción del centro en funcionamiento. Por otro lado, también se ha realizado la adecuación y mejora del aula de fisioterapia, que dispone de nuevo suelo antideslizante para facilitar la práctica de algunos ejercicios que se realizan en ella.

Otras actuaciones

Del mismo modo, en el CEIP Mariano Suárez, ya han comenzado las obras de remodelación integral del espacio que pasará a convertirse en la cocina del próximo comedor del centro, el que se prevé que pueda estar disponible para el curso 2024-2025.
Próximamente, también comenzarán, en el CEIP San Francisco, los trabajos para realizar igualmente la adecuación y mejora del aula de fisioterapia con la colocación de un nuevo suelo antideslizante.