El Jumilla Atlético CF sigue la estela de los dos primeros clasificados

El pasado domingo le ganó al vicecolista, el Rincón de Seca (3-1), y ya piensa en su partido contra el segundo, el San Miguel

José Ortega

Tras un comienzo de temporada irregular, el Jumilla ACF ha puesto finalmente la velocidad de crucero para obtener su cuarta victoria seguida y asentarse en los puestos altos de Segunda Autonómica. El equipo de Juan Francisco Alarcón ocupa la tercera posición, que hizo buena su condición de favorito en casa frente a la AD Rincón de Seca, a los que superó con comodidad por 3-1 en el Municipal Uva Monastrell.


Y es que el conjunto vinícola se adelantó muy pronto en el marcador. Mientras los dos equipos se desperezaban y aún no había dueño en el partido, a los nueve minutos llegó el tanto de Salva, aprovechándose de una asistencia milimétrica de Juan Sánchez. Este último tuvo una gran trascendencia durante el primer periodo, percutiendo una y otra vez por la banda derecha. En una de sus internadas cayó derribado dentro del área, provocando el penalti que Pascual acabaría convirtiendo en el segundo de la tarde.


Solo habían pasado veinte minutos y parecía que el partido podía acabar en goleada. Pero nada más arrancar el segundo periodo, la fortuna sonrió a los visitantes, y Julio se relamió cuando un balón rebotado dentro del área cayó en su posición para perforar la red, reducir distancias y meter a los suyos de lleno en el partido.


Aun así, el Jumilla Atlético apenas tuvo tiempo para ponerse nervioso, porque afortunadamente para sus intereses, la reacción llegó solo dos minutos después. Fue Pascual nuevamente, que supo definir delante del portero para poner el segundo en su cuenta particular, así como el 3-1 en el marcador del Uva Monastrell que acabaría siendo definitivo.
Hicieron los deberes los blanquiazules, que siguen la estela de Ciudad de Mula CF y EF San Miguel, los dos primeros clasificados, y que también obtuvieron los tres puntos en esta undécima jornada.

Próximo partido

El próximo partido para el Jumilla será una final, ya que se enfrenta al San Miguel, segundo clasificado, donde tendrán que lograr su quinta victoria si quieren seguir enganchados a lo más alto de la tabla.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *