El Vinos DOP Jumilla FS quiere mantener su bloque para afrontar la temporada 21/22 en Segunda División B

La plantilla ha renovado casi al completo

Lidia Alarcón

Tras conseguir el ascenso a Segunda División B el pasado 26 de junio, el Vinos DOP Jumilla ha dado comienzo a la preparación de la nueva temporada 21/22 con el anuncio de ocho renovaciones, el equipo técnico y una incorporación hasta el momento.
En primer lugar se hizo oficial la renovación de la dirección técnica y deportiva formada por Lorenzo Martínez Bernal y Miguel Ángel Carbonell.
La portería seguirá contando con la protección de Nayller Sánchez Bernal, Fran Osorio Álvarez y el juvenil Dani Antolí que alternará con el primer equipo y el filial.
También se han conocido en esta semana las renovaciones de los jumillanos Kike García, Antonio Pérez Megías ‘Chichi’ y Ángel García Pérez.


Dos ciezanos como son Abel Castilla y Mario Cano también seguirán formando parte del proyecto del Vinos DOP para la próxima temporada.
A su vez, esta semana se ha hecho oficial el fichaje de Dani Carbonell por el club vinícola, que vuelve al fútbol sala tras una temporada en el equipo de fútbol del Jumilla Atlético.
El jugador fue uno de los artífices del ascenso del Vinos DOP a Preferente Autonómica y ha jugado en las bases del Pozo Murcia durante muchos años.
Carbonell es un jugador universal que aportará gran calidad en el ataque y en la defensa del conjunto jumillano.
El club está a la espera de las renovaciones de dos piezas fundamentales como son Juan Pizarro y Rubén Zamora.
Ambos jugadores han militado en las filas jumillanas temporadas anteriores consiguiendo grandes éxitos con la camiseta blanquiazul.

Share This Post On