Francisco Javier García, con una imagen del Callejón de la Palmera, logra el primer premio de la IV Gymkhana Fotográfica

Virginia Pérez se ha hecho con el segundo premio, mientras que Elena Ruiz ha conseguido el tercero

Francisco Javier García Cutillas, con una instantánea del Callejón de la Palmera, se ha adjudicado el primer premio de la IV Gymkhana Fotográfica por Jumilla organizada por la Concejalía de Juventud. Por su parte,  Virginia Pérez se ha hecho con el segundo premio con su fotografía de la torre de la  Iglesia de Santiago y Elena Ruiz ha conseguido el tercero con su instantánea donde se observa el Casón. Los ganadores recibirán 100, 75 y 50 euros respectivamente para material, premios aportados por los patrocinadores.

El jurado ha estado compuesto por los expertos en la materia Eleuterio Zaragoza, Alberto Esparza y Eduardo M. Gea. Los diplomas acreditativos fueron entregados la pasada semana por parte del concejal de Juventud, Juan Manuel García, y la técnico del área, Isabel Pérez.

Los doce participantes, de entre 14 y 35 años, tuvieron que fotografiar 15 lugares diferentes de la ciudad tras seguir diferentes pistas. Tras tres horas entregaron la tarjeta de la cámara, sin posibilidad de retoques. Las fotografías estarán expuestas en la Concejalía de Juventud durante los meses de julio y agosto.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *