Ilde Ortiz y la Red Solidaria de Vecinos se unen para ayudar a los más necesitados

El pasado martes en el mercado se vendieron 70 ejemplares del ‘Loco diario de una cuarentena’ cuya recaudación se destinará a familias afectadas por la Covid-19 y a eliminar la brecha educativa causada

Paqui Gil

Ilde Ortiz está cosechando un gran éxito con la venta de su libro ‘Loco diario de una cuarentena’, que salió al mercado el pasado mes de julio. Por ello, y tras conocer las iniciativas que la Red Solidaria de Vecinos de Jumilla lleva a cabo desde su fundación, se animó a participar con ellos.

Su unión ha dado lugar a una venta de libros solidaria en la que Ilde Ortiz realizará una donación de tres euros para la Red Solidaria, por cada ejemplar vendido.


Las aportaciones recaudadas se destinarán a Cruz Roja, con el fin de ayudar a los vecinos y familias jumillanas con necesidades y problemas educativos y económicos. Muchos de estos problemas se han visto agravados tras la Covid-19, por lo que paliar sus efectos y eliminar la brecha educativa que ha supuesto, es otro objetivo a conseguir con este proyecto solidario.
Ante iniciativas de este tipo, los jumillanos siempre responden de manera favorable y esta vez no ha sido menos.

Al cierre de esta edición, se habían vendido unos 70 ejemplares, por ello no se descarta llevar a cabo la venta durante más días, como confirmaba a esta redacción Diego Martínez, miembro de la Red Solidaria de Vecinos. Se espera así, que las ventas sean igual e incluso mayores en futuras ediciones, ya que la campaña ha tenido muy buena acogida por parte de los vecinos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *