IU Verdes lamenta el estado de unos caminos asfaltados en febrero

En el Paraje de Las Suertes y en el Camino de los Sanos

Siete Días Jumilla

La formación política IU Verdes ha emitido una nueva nota de prensa en este caso para lamentar el estado de unos caminos rurales que fueron asfaltados en febrero de este año. Recuerdan que en diciembre de 2019 el Ayuntamiento anunciaba la contratación del asfaltado de dos caminos por 53.000 euros, concretamente un camino rural en el Paraje de las Suertes por 32.137,60 euros, así como el camino de los Sanos, en Pueblo Nuevo por 21.417 euros.


Se trata de caminos con unas longitudes entre los 400 y de 470 metros aproximadamente, y ambos con una anchura que en algunos tramos son de apenas 2 metros.
Para IU Verdes en apenas cinco meses después de que se asfaltaran esos caminos, “su estado es poco menos que lamentable”. Desconocen si existe algún tipo de reclamación o defecto que estén tramitando relacionado con ese asfaltado, pero si no lo han hecho, creen que lo deberían hacer de inmediato.
Por último, desde IU Verdes instan al equipo de Gobierno “a que se dé explicaciones públicas a los contribuyentes jumillanos del costo de una inversión que parece muy deficiente”, indican.

Author: Siete Días

Share This Post On