IU Verdes critica las obras de la pedanía de La Estacada y traslada las quejas de los vecinos del lugar

Le pide al ayuntamiento que certifique si ha cobrado de manera subsidiaria la limpieza de un solar en la calle Miguel Trigueros con un coste de 32.000 euros

L. Tomás

IU Verdes Jumilla ha emitido sendas notas de prensa en las que critica de manera manifiesta por una parte, las recientes obras de la calle Jardín Botánico y calle La Vía de la pedanía de La Estacada por una parte.
En ella, el grupo político recuerda que el coste de las obras ha sido de 157.155 euros, en los que se incluyen mejoras complementarias llevadas a cabo por Aguas de Jumilla.

Creen que no hay “coherencia” con proyectos muy recientes de calles en el casco urbano, y esa queja es la que han trasladado los vecinos al ayuntamiento, y que no ha sido contestada. Los bajos de los vehículos rozan a la entrada a los garajes y las rampas las han arreglado los vecinos con gravilla, cemento y elementos metálicos.

Sobre la segunda nota de prensa, IU Verdes solicita la confirmación del ayuntamiento, de que se ha cobrado de manera subsidiaria la limpieza de un solar en la calle Miguel Trigueros, donde el consistorio tuvo que efectuar los trabajos de demolición y acondicionamiento, cuyos gastos ascendieron a cerca de 32.000 euros.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *