Regalan una botella de vino (por la compra de 60 euros) a consumir en un establecimiento. Los detalles de la promoción están en su página web.

Bodegas Viña Elena ha lanzado una campaña de apoyo al sector hostelero con la que pretende, según indican, “mover un pequeño engranaje que ponga en marcha la cadena”. Añaden que “el concepto de la campaña es que cuando esto pase y podamos volver a nuestros sitios preferidos: ¡Empecemos con un vino!”. Se trata de obsequiar al cliente final con una botella de vino (por la compra de 60 euros en sus productos Viña Elena, en cualquier tienda online o que haga envíos a domicilio) para que la consuma en uno de los bares/restaurantes a elegir.

El funcionamiento de esta campaña y el listado de restaurantes, bares y tiendas que participan en la promoción se detalla en: www.vinaelena.com/empecemosconunvino.
Situada al sur de la DOP Jumilla y fundada en 1948, actualmente es la tercera generación que continúa con esta empresa familiar. Su principal objetivo es poner en valor la diversidad vinícola de España y en especial en la DOP Jumilla, haciendo un homenaje a los viticultores que cuidan de los viejos viñedos con emoción y sentimiento. Elaboran vinos de la variedad Monastrell y han ampliado su gama de productos incluyendo aceite de oliva virgen extra y almendra de producción propia.