Incluido en el Plan de Obras y Servicios 2024-2025
Se aprobó el contrato de obras para la mejora del firme y renovación de alcantarillado y pluviales en La Estacada
Lola Tomás
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la construcción de dos nuevas pistas de pádel en el polideportivo municipal. El proyecto, incluido dentro del Plan de Obras y Servicios 2024-2025, tiene un presupuesto base de licitación son 148.601 euros, financiado en su totalidad por la comunidad autónoma.

También se aprobó el expediente para el contrato de obras de mejora del firme y renovación de las instalaciones de agua potable, alcantarillado y pluviales en La Estacada, en la calle Camelias, y calle La Vía.
Entre otros asuntos se aprobaba la prórroga del contrato del servicio de asistencia técnica, para el desarrollo del proceso de presupuestos participativos, ”herramienta clave para continuar fomentando la participación ciudadana”.