Conmemorando el Día Mundial contra el cáncer
Al finalizar la ruta urbana plantaron macetas y un olivo en la rotonda de la ermita de San Agustín
Lola Tomás Ruiz
La Junta Local de la Asociación Española contra el cáncer, se sumó a la conmemoración del Día Mundial de la Investigación del Cáncer que se celebra el 4 de febrero, y lo hizo una Marcha Verde, destinada a concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la investigación oncológica, que reunió a numerosos participantes que recorriendo el trayecto entre el Teatro Vico y la ermita de San Agustín.

Allí se llevó a cabo una plantación simbólica de macetas y un olivo como gesto de apoyo a la investigación y de compromiso colectivo frente al cáncer.




A la marcha asistieron la presidenta de la junta local, Dami Herrero que estuvo acompañada de las concejalas de Política Social y la de Deportes, y representantes de colectivos sociales y festeros que se dieron cita en esta convocatoria ciudadana.











