Los actos culturales del verano protagonizan “Made in Jumilla”

La concejal Pilar Martínez trabaja en la programación estival. Al final del Paseo se instalará un escenario para los espectáculos de julio a septiembre

LOLA TOMAS

El penúltimo programa de la temporada de “Made in Jumilla” contó con la concejal de Cultura, Pilar Martínez que estuvo acompañada por el jefe de este negociado, Andrés Martínez.
La edil señaló que se encuentran trabajando para ofrecer una programación durante los meses de verano que se llevará a cabo en un escenario ubicado al final del paseo, que será por donde pasen todas las actuaciones previstas que vengan desde el plan Noches al Raso del Instituto de Industrias Culturales, de los colectivos musicales de la localidad y que servirá igualmente para lo que los colectivos festeros programen de manera simbólica y puntual durante lo que sería la Feria y Fiestas.


Confirmó que se han reabierto los espacios culturales de la ciudad, como los museos y el Castillo, cuyas visitas se regirán dando cumplimiento a las medidas de seguridad que ordenan las autoridades sanitarias.
Durante todo este tiempo, señalan ambos, han estado realizando trabajo interno en la Concejalía y que han arreglado el escenario del Vico y el motor de subida y bajada del telón de boca, entre otras cosas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *