Probabilidad de chubascos este fin de semana

Juan José Pérez Martínez

Probabilidad de chubascos o tormentas para este fin de semana en Jumilla. Llegará algo de aire frío de cara al fin de semana a nuestras latitudes, generando inestabilidad en los cielos y con probabilidad alta de chubascos o tormentas en distintas zonas del término municipal.
Hoy Jueves Santo esperamos cielos con nubes y claros y las temperaturas rondarán los 22°C de máxima y los 8°C de mínima.
De cara al Viernes Santo la situación no cambiará, los cielos seguirán con nubes y claros y las temperaturas se moverán entre los 22°C de máxima y los 8°C de mínima, igual que el día anterior.


Para el Sábado Santo, según las previsiones actuales, esperamos más inestabilidad. De cara a la tarde se formarán nubes de evolución que podrán dejar algún chubasco o tormentas en zonas de nuestro término municipal, sin descartar el núcleo urbano. Las temperaturas se situarán en los 21°C de máxima y los 8°C de mínima. Jueves, viernes y sábado el viento soplará con rachas en torno a los 30 km/h.
El domingo seguiremos con inestabilidad en nuestros cielos, dejando de nuevo algunas tormentas o chubascos por la tarde. En cuanto a las temperaturas bajará un poco la máxima a los 20°C de máxima y subirá la mínima a los 10°C. El viento será de 40km/H.
Desearles que pasen un buen fin de semana y lo hagan con responsabilidad.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *