Juan José Pérez Martínez

Tras unas semanas donde las temperaturas máximas han estado algo por encima de los normal, sobre todo ayer miércoles y hoy jueves donde rondarán los 28 °C, desde mañana viernes notaremos una bajada importante además de algo de lluvia durante el viernes.

De esta manera hoy hoy jueves esperamos cielos despejados con algunas nubes medias y altas, temperaturas que rondarán los 28 °C de máxima y los 10 °C de mínima en el núcleo urbano y el viento que soplará de carácter débil.

«Vientos del Norte» Foto: José Luis Miñano

De cara al viernes se espera la entrada de viento de Levante y un aire frío que hará que las temperaturas caigan en picado y se sitúen entre los 19 °C – 20 °C de máxima, mientras que la mínima seguirá entre los 10 °C. Es posible además que durante el día haga acto de presencia una lluvia débil, más probable durante la mañana pero sin descartarla el resto del día. El viento soplará a unos 30 km/h.

De cara al fin de semana la lluvia desaparece aunque las temperaturas propias para esta época del año se quedarán con nosotros y tanto el sábado como el domingo se esperan cielos con nubes y claros, temperaturas máximas que rondarán los 21 °C y las mínimas que ya serán frescas y rondarán los 9 °C en el núcleo urbano, y los 5 -6 °C en otras zonas del término municipal. El viento soplará a unos 30 km/h.

Muy buen fin de semana para todos los lectores y a disfrutarlo.